martes, 3 de marzo de 2009

I want this dream


Este es un fragmento de un fic que me gusta demasiado, simplemente me enamoré de este trozo y no fue dificil es simplemente lo que llevo soñando por años, encontrar ese Osito grandulón y dulce que me vea como su angel salvador, y que simplemente ame mi presente sin indagar, ni dar valor a mis errores del pasado.


´´El Oso``

Fragmento Capitulo 19 - Durante el viaje

En verdad tenía muchas ganas de conocer esos lugares y hablaba en serio sobre portarme bien si ella aceptaba ir, pero también estaba pensando en otra cosa, algo de lo que tenía más ganas de hacer que solo visitar un par de puntos turísticos en el camino. No se me ocurría una mejor oportunidad que aquí, bajo las estrellas y rodeados por kilómetros de campos y bosques deshabitados.

La escuche suspirar bajo cuando mis labios tocaron la suave piel de su cuello y sonreí para mis adentros. Estaba seguro que ella pensaba algo muy similar a lo que yo me estaba imaginando o ya me habría arrojado diez metro por los aires. Intentaba ser lo más cuidadoso que podía, pero luego de unos momentos note el crujido de un árbol con el que la espalda de Rose acababa de chocar. En realidad no me importo y seguí en la divertida tarea de besar a Rosalie en el cuello.

Sentí sus manos pasear por mi espalda y sujetar el cabello de mi nuca, aferrándose a mí. Deslice mis labios hasta su oreja y luego a su boca, ella me devolvió el beso con la misma intensidad y por un momento pensé que iba a morirme en ese instante.

De pronto sentí como sus dedos se crispaban en mi nuca y de inmediato reconocí esa reacción, la misma que Rose había tenido aquella noche cuando la bese por primera vez. Me detuve en seco y la mire temeroso de haberla angustiado de nuevo.

No necesitaba aire pero cada vez que estaba tan cerca de ella volvía a hacerme falta y respiraba agitado. Ella se veía igual.

-¿Estás bien?- le pregunte.

-Estaba mejor hace solo un instante.- frunció el ceño.

-¿Quieres que me detenga?-

Me miro algo ansiosa y luego de un segundo desvió la vista hacia el suelo apenada. Si unos segundos atrás solo pensaba que iba a morirme, ahora en verdad quería que sucediera.

-¿No te importa?-su voz sonaba turbada, la observe intentado comprender a lo que se refería. – Lo que ellos… me quitaron… te lo daría con todo mi corazón, pero… Fui una tonta, fue mi culpa…-

-No fue tu culpa. ¿Cómo podría serlo?- dije, un tono más alto de lo que quería. Sujete su rostro con mis manos. –No me importa eso, no me importa nada de eso, solo me importas tú y que seas feliz. ¡Al demonio eso de quien o que vino antes que yo! Solo quiero ser el último, por el resto de la eternidad. Estar contigo cuando las estrellas se caigan del cielo. ¡Te amo!-

Rosalie me observaba con una mezcla de dolor y sorpresa en sus facciones, luego se escapo de mis manos y se arrojo sobre mi cara besándome con todas sus fuerzas. El impulso me hizo dar un paso retrocediendo, algo de hielo se cruzo en mi camino y aunque intente detenerme no pude más que caer de espaldas sobre el suelo del bosque. Escuche un fuerte chasquido cuando mi cabeza choco con una piedra que se pulverizo bajo mi cráneo. Abrí los ojos y me tope con el rostro de Rose sobre el mío, se veía algo apenada.

-Ups.-

-No te preocupes, no hay víctimas que lamentar, bueno tal vez solo una piedra o dos.- le sonreí.

Ella se volvió a acercar, pero esta vez con un movimiento más delicado, siguió besándome y yo la estreche en mis brazos.

-Te amo.- musito sobre mis labios. –Te amo. Te amo. ¿Te casarías conmigo?-

La aparte un segundo para verla directamente. Pensé que me jugaba una broma. Ella no se reía, es más, parecía hablar muy en serio.

-Bueno.- solté una carcajada. –Es algo precipitado pero, acepto.-

Volví a besarla y a acariciarla, esta vez me concentre en ser delicado, en que todos mis movimientos fueran tan suaves como la fría brisa invernal que recorría aquellos bosques y por primera vez pude percibir como cada musculo de mí amado ángel se relajaba poco a poco y me permitía continuar.

Podría contar con detalle todo lo que paso aquella noche, la de piedras y arboles que destrozamos, cada beso, cada caricia. Todo lo recuerdo a la perfección, incluso ahora no me importa echarle en cara a Edward todas las cosas que hacemos desde entonces solo para fastidiarlo un rato, puedo recordar todas las casas que hemos destruido y vanagloriarme sin ningún remordimiento de la forma en que mi esposa y yo hacemos el amor.

Pero esta fue la primera vez y es mía, solo para mi gozo personal y de nadie más.

Waiting Forever



Every minute, every second is an eternity, while I hope that you, my soul mate come to me bringing in your hands, the rose longed in my dreams, this beautiful rose, only to see that with all it´s color symbolizes passion stored for years, because this rose has thorns causing no damage or scar on my heart. Just has color and life to revive this dead heart and trapped for years...