domingo, 11 de abril de 2010

El pack equivocado

Que buena analogía la que se me ocurrio y lamentablemente puede que sea muy cercana a la realidad. Comienza la historia... de 1 pack en el último tiempo he sacado sólo 2 cervezas, la primera aunque rara me parecio que al inicio tenía un sabor dulce casi embrujante que me hacia sentir que las clases sociales no importan, que las diferencias son hermosas y que todo era posible, pero tras algunos sorbos el sabor amargo se hizo presente y mi sabrosa cerveza paso a ser uno de licores más amargos y acidos que he probado, leccion : la primera impresion no es siempre la correcta, luego de este tan agrio sabor me fije en una cerveza que estaba más escondida y que a primera vista no había visto, al acercarme a ella me di cuenta que era perfecta la que siempre había soñado es verdad tenia una pequeña abolladura pero aparte de eso era la cerveza más hermosa que había visto en mucho tiempo cuando senti su sabor en mi boca sabía que era la que quería, segui tomando y el sabor poco a poco fue cambiando... la pregunta que aun no tiene respuesta ¿será un buen o mal cambio?

Perder la cabeza

Cuantas millones de veces ha salido de mis labios la frase
''no tomo más'' mmm
hace tiempo perdí la cuenta...
pero es impresionante como una noche te puede hacer cambiar de parecer,
es verdad todo el mundo sabe que no dejaré de tomar pero creo que ahora puedo decir con mucha seguridad el alcohol es malo, la sensación es increible ¿a quien no le gusta dejarse llevar olvidando todo lo demas?
creo que son muy pocos los que no se dejan seducir por este placer, pero y
¿ las consecuencias? nunca me había pasado que luego de tomar perdiendo la cabeza de todas las formas posibles tuviera tanto miedo, tanta angustia de que ahora si mis locuras tengan consecuencias y lo más probable es que estas sean negativas, no sé pienso que será mejor dejar mi cerebro mode off, esperar lo que pase y en el futuro mantener mi cabeza lo más cerca de mi cuerpo y lo más lejos del suelo.